INFLUYE EN TUS EMPLEADOS CON UN EXCELENTE AMBIENTE LABORAL

Autor:BOGAMERICAS

Publicación: Jun 10, 2021

    He leido y acepto los términos y condiciones de la Política de protección de privacidad tratamiento de datos de Sistema Integral Inmobiliario. Ver política.

    Cuando una empresa ofrece todas las comodidades y un ambiente positivo en su lugar de trabajo, por lo general recibirá por parte de sus empleados un mejor rendimiento para toda la organización. 

    Según estudios, un buen ambiente de trabajo es sinónimo de efectividad y ayuda a que los empleados incrementen hasta un 30% el rendimiento laboral de la empresa. Sin embargo, hay que realizar una buena estrategia para la motivación laboral de cada trabajador, por eso es fundamental contar los espacios adecuados y el personal calificado para poder ofrecer este buen clima laboral.  

    ¿Cómo ofrecer un clima laboral adecuado?

    El apoyo es fundamental para los empleados, hay que tener en cuenta que también son humanos y que brindarles una mano amiga en sus lugares de trabajo siempre va a causar una reacción positiva en cada uno de ellos, además, cada empleado tiene una vida personal privada, por lo cual es muy importante generar un vínculo entre el gerente o líder y los colaboradores contratados, para que se pueda encontrar un equilibrio entre vida laboral y personal, lo cual permitirá conocer las necesidades de los empleados y cómo satisfacerlas para lograr que estos permanezcan más tiempo en la compañía.

    Si la infraestructura no es la adecuada, los empleados podrían sentirse agobiados o no tener motivación para asistir al lugar. Para que la oficina funcione, no es suficiente tener unas cuantas mesas, equipos y conexiones, se trata más bien de contar con toda una infraestructura con la capacidad de ofrecer a todos los usuarios un lugar agradable al cual asistir, donde puedan satisfacer sus necesidades, por ejemplo, si le doy la posibilidad a mi empleado de que tenga accesibilidad a zonas de recreación como: gimnasios, cafeterías, auditorios, salas de relajación y otros lugares donde se pueda sentir a gusto, esté siempre percibirá que su lugar de trabajo le brinda todo lo necesario y creará una atracción por asistir y aprovechar al máximo cada espacio ofrecido para su comodidad.

    Las empresas líderes en el mercado como Google y Apple, afirman que alentar y ofrecer un ambiente de trabajo que sea divertido, animará a cualquier empleado a disfrutar de su trabajo, generando en ellos posibilidades de crecimiento personal y laboral, aportando ideas y proyectos increíbles, que brindarán beneficios enormes para la empresa y sus trabajadores en general.

    Bog Américas tiene estos beneficios para usted

    Un centro empresarial debe ofrecer absolutamente todas las comodidades para cada visitante, es por eso que Bog Américas ha creado uno de los centros de negocios más influyentes en la ciudad de Bogotá, ya que puede ofrecer a su público una amplia variedad de beneficios tales como: Lobbys amplios, oficinas de administración, salas de juntas, baterías de baño para cada piso, amplias terrazas, cafeterías para empleados, gran variedad de restaurantes para visitantes, gimnasios, auditorios y grandes zonas de parqueaderos, lo cual hace a Bog Américas la mejor opción para las empresas que busquen ofrecer al equipo de trabajo una experiencia totalmente premium y única. Por esa razón Bog Américas desea que usted conozca más acerca  de este nuevo centro empresarial pensado para satisfacer sus necesidades de una manera nunca antes vista, descargue ahora nuestro brochure digital y conozca más de nosotros.

    0 Comments

    Submit a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Post relacionados

    Abrir chat
    1
    Hola, ¿Necesita ayuda?
    Hola, si quiere más información sobre nuestras oficinas o locales disponibles, con gusto le ayudaremos. Escríbanos.