BOG AMÉRICAS: ¿QUÉ SIGNIFICA ESTAR EN UN CENTRO EMPRESARIAL?

Autor:BOGAMERICAS

Publicación: Mar 15, 2021

    He leido y acepto los términos y condiciones de la Política de protección de privacidad tratamiento de datos de Sistema Integral Inmobiliario. Ver política.

    Muchos se preguntan el porqué ser parte de un centro empresarial. Pues bien, a continuación, traemos una breve explicación de sus ventajas, lo que significa y los beneficios para su organización.

    Un Centro Empresarial está denominado como un lugar donde convergen la productividad, el clima laboral, espacios de descanso y zonas de operaciones para que las compañías puedan ser más eficientes, brindando todos los elementos necesarios para que los colaboradores puedan encontrar bienestar en el desarrollo de sus labores.

    ¿Qué significa esto?

    Los espacios abiertos, zonas comunes iluminadas, oficinas amplias y bien distribuidas se traducen en bienestar y motivación empresarial. Hay varios estudios que aseguran que un empleado feliz es mucho más productivo que un empleado que no está motivado. Pues bien, un Centro Empresarial representa una nueva oportunidad de crecimiento y reconocimiento para las empresas.

    Entender un Centro Empresarial como una pequeña ciudad es una de las ventajas que se tienen al entrar en este mundo corporativo.

    El ideal de cualquier compañía es hacer sentir a sus colaboradores como en casa. Teniendo en cuenta esto, hay unos elementos primordiales que se deben tener para elegir el mejor Centro Empresarial para su compañía:

    Instalaciones: Con qué cuenta, qué tiene adicional, si es moderno o no, etc… Acá podemos revisar si tiene zonas comunes abiertas, zonas de entretenimiento y lugares cercanos de esparcimiento.

    -Ubicación: Acá se tiene en cuenta no la zona más concurrida de la ciudad ni las áreas donde operan más cantidad de empresas, sino qué tan fácil les es llegar a mis colaboradores a su trabajo. Es imprescindible tener esto en cuenta ya que significa tiempo en desplazamiento, movimiento y que radica en calidad de vida de los empleados.

    -Espacio: Qué tanto espacio aprovechable tengo para que mi compañía siga operando de forma eficiente y pueda otorgarle los espacios suficientes para cada área. Es importante tener en cuenta los espacios amplios, iluminados y bien ventilados.

    BOG Américas

    Este es uno de los Centros Empresariales que más se ajusta a las necesidades de las compañías. Cuenta con espacios abiertos, y zonas comunes con amenities que ayuden a fortalecer el vínculo motivacional de los empleados junto a las empresas que operan en este lugar. Además, está ubicado en una de las zonas renovación urbana más grandes de Bogotá y, además, cuenta con muy buen servicio de transporte, elemento adicional que le mejora la calidad de vida de los empleados y les permite ser más productivos en sus labores. En BOG Américas, encontramos elementos esenciales para que las compañías den un paso adelante y se integren a este nuevo modelo de Centros Empresariales con diseños arquitectónicos, modernos y llamativos que traerán grandes beneficios para las organizaciones.

    0 Comments

    Submit a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Post relacionados

    Abrir chat
    1
    Hola, ¿Necesita ayuda?
    Hola, si quiere más información sobre nuestras oficinas o locales disponibles, con gusto le ayudaremos. Escríbanos.