NUEVO CONCEPTO EMPRESARIAL. ¿POR QUÉ SU COMPAÑÍA DEBERÍA ESTAR EN BOG AMÉRICAS?

Autor:BOGAMERICAS

Publicación: Feb 15, 2021

    He leido y acepto los términos y condiciones de la Política de protección de privacidad tratamiento de datos de Sistema Integral Inmobiliario. Ver política.

    NUEVO CONCEPTO EMPRESARIAL. ¿POR QUÉ SU COMPAÑÍA DEBERÍA ESTAR EN BOG AMÉRICAS?

    La nueva experiencia empresarial en Bogotá. 

    Tres torres diseñadas y construidas pensando en el día a día de las empresas y sus colaboradores, teniendo en cuenta la importancia de crear espacios arquitectónicos que puedan lograr un ecosistema laboral agradable y eficiente. 

    Resumen de contenido

    -Introducción

    -Sobre BOG Américas

    -Razones para estar en BOG Américas

    -Conclusión

    Introducción:

    BOG Américas es un Centro Empresarial diseñado para ofrecer ventajas que se ajustan a las dinámicas actuales de las corporaciones, contribuyendo a impactar positivamente la calidad de vida de las personas que lo integran.

    Sobre BOG Américas

    Ubicado en una de las zonas de mayor renovación urbana de Bogotá, fue creado entendido que la virtud de una compañía proviene de la forma en que evoluciona con sus colaboradores y se preocupa por su bienestar. Por eso, este  complejo es un lugar apto para el desarrollo corporativo, caracterizado por generar una comunidad en movimiento, fortaleciendo los lazos personales y empresariales de todos los que interactúan con el lugar.

     

    De acuerdo al estudio Felicidad y Trabajo realizado por la consultora mexicana Crecimiento Sustentable, los trabajadores felices son un 88% más productivos que aquellos con actitud negativa.

     

    Es por esto, que el compromiso de BOG Américas radica en mejorar la eficiencia de su compañía a través de espacios funcionales que le brinden la mejor experiencia a sus colaboradores para mantener su motivación. 

    Razones para estar en BOG Américas

     

    Amenities

    Espacios pensados para brindar todo el bienestar y comodidad que su equipo necesita. Cuenta con: Auditorio, gimnasios, cafeterías, terrazas, salas de juntas y restaurantes.

    Oficinas amplias e iluminadas

    • Diseñado pensando en la importancia de los espacios y ambientes para la productividad de las compañías. Cuenta con oficinas desde 500m2 en obra gris listas para su adecuación y para que las compañías hagan parte de este Centro Empresarial.

    Locales Comerciales

    Cuenta con locales comerciales de gran impacto en una zona empresarial que se encuentra en expansión. Inmerso entre una población fija de más de 9000 personas y una población flotante de más de 17000 personas que aportarán al crecimiento de las marcas que pertenecen al complejo empresarial.

    Torres Autónomas

    -Cada torre cuenta con tanque de agua independiente que permite total autonomía a cada una de ellas, además de una red eléctrica independiente que ayuda a asegurar el funcionamiento del centro empresarial. 66.000 m2 construidos en 3 torres independientes y autosuficientes.

     

    Cuidado del medio ambiente

    BOG Américas cuenta con la Certificación Leed (Leadership
    in Energy & Environmental Design) que representa compromiso con el medio ambiente.

    Ubicación

    Está ubicado en una zona de renovación urbana con excelentes vías de acceso (Avenida Américas y Calle 13 entre carreras 56 y 58). Además, cuenta con gran afluencia de transporte público, acceso a pocos metros de Transmilenio, centros comerciales y centros de interés de Bogotá, que lo hacen un lugar atractivo para diferentes compañías.

    Conclusión

    En BOG Américas las empresas podrán encontrar un aliado estratégico que les permita obtener los mejores espacios para las operaciones de su compañía, además de una experiencia muy bien planificada, única para trabajar en un sector en renovación urbana, que le permita tener un estilo de vida mucho mejor a la comunidad que se desempeñe en el lugar.

     

    BOG Américas está especialmente diseñado para compañías de sectores como:

    -Banca

    -Seguros

    -BPO

    -Call Centers

    -Salud

    -Comunicaciones

    -Entidades del estado

    -Back Office

     

    Si está buscando oficinas o locales comerciales en arriendo en Bogotá, BOG Américas es una excelente opción donde usted y su compañía deben estar.

     

    BOG Américas, Todo en un lugar, todo por hacer, todo para crecer.

    0 Comments

    Submit a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Post relacionados

    Abrir chat
    1
    Hola, ¿Necesita ayuda?
    Hola, si quiere más información sobre nuestras oficinas o locales disponibles, con gusto le ayudaremos. Escríbanos.